jueves, 2 de diciembre de 2010

SINTOMAS Y SEÑALES DE LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL



Muchos habrán podido notar que en su interior están sucediendo una serie de cambios sin tener muy clara la razón del porqué les sucede.

La llegada de la Era de Acuario en el planeta Tierra está provocando cambios internos tanto al mismo planeta como a todos y cada uno de los Seres que la habitan con la única y exclusiva misión de “acoplarnos” y “adaptarnos” a la nueva vibración que la Era de Acuario provoca…

Algunos de estos síntomas que puede notar el Ser en su cambio interior son:

* Sentir como si estuvieras en una intensa energía: Recuerda que estás ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración más alta.

* Un sentimiento de desorientación: no saber en donde estás; sensación de sentirse fuera de lugar. Estás abandonando poco a poco el convivir en la Tercera Dimensión física y terrenal para adentrarte a la Cuarta Dimensión, dimensión del Amor, la percepción y la Intuición.

* dolores inusuales en diferentes partes de tu cuerpo: Estás purificándote y liberando la energía bloqueada de la 3a dimensión, mientras te diriges a una dimensión de existencia más alta.

* Despertarse en la noche entre las 2:00 y las 4:00 a. m: Durante este período el Cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir e incluso conectar con las energías Divinas e incluso con su Guía de Luz.

* Pérdida de la memoria: Estás en más de una dimensión a la vez, y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una "desconexión”). También, tu pasado es parte de lo Viejo, y lo Viejo se ha ido para siempre. ¡Estar en el Ahora es el sistema del nuevo Mundo!

* “Ver” y “escuchar” cosas: los canales espirituales se alinean e incluso se abren y dependiendo del don de cada Ser es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas. (Es importante descartar cualquier enfermedad mental primero).

* Pérdida de identidad: Tratas de acceder a tu Esencia verdadera y eso hace que te sientas diferente en tu interior ya que tienes acceso al recuerdo de tu identidad Divina tendiendo por tanto una consciencia mucho más abierta.

* Periodos de sueño profundo: Estás descansando de todo, integrándote y es muy normal que tu cuerpo etérico necesite “visitar” con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio.

* Sensibilidad aumentada: Multitudes, ruido, comidas, televisión, otras voces humanas y diversos estímulos son apenas tolerables. Estás sintonizándote y todo exceso de energías y de masas serán evitadas de forma natural.

* Sientes como si no estuvieras haciendo nada: Estás en un periodo de descanso y puedes pasar una etapa sin ganas de hacer cosas ya que tu verdadera necesidad es interior. Mientras esto ocurre disfruta de ti mismo, de las pequeñas cosas de la vida y no te agobies.

* Una intolerancia a las cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, etc: Ellos te hacen sentir “enfermo” interiormente ya que los chismorreos, comentarios aberrantes o las críticas ya forman parte de una vibración que no va contigo. Estás en una vibración más alta.

* Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos y trabajos: Estás evolucionando y debido a la Ley de la Afinidad, aquello que parecía que antes era coherente contigo ahora deja de serlo ya que el Alma necesita de otras energías y ambientes para seguir su expansión.

* Días de fatiga extrema: Tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración y por lo tanto a veces el dormir y el comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibración.

* Una necesidad de comer más a menudo porque sientes ataques de disminución de azúcar: Estás requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, es una de las experiencias típicas. Confía en que tu cuerpo sabe lo que está haciendo.

* Experimentar bajadas y subidas emocionales: reír, llorar. Nuestras emociones están siendo nuestra salida para liberar, y estamos liberando mucho.

* Querer ir a Casa, como si todo hubiera TERMINADO y tú no pertenecieras más a este lugar: Estamos regresando a la Fuente. Todo se terminó. (Pero muchos de nosotros estamos quedándonos para ayudar y establecer la Era de Acuario en la Humanidad.

* Sentir
que te estás volviendo loco: Estás experimentando varias dimensiones y una gran apertura rápidamente. Tu percepción ha sido incrementada y tus barreras se han ido. Esto pasará y eventualmente te sentirás en Casa, como nunca antes lo sentiste, el Hogar ahora está aquí.

* Ansiedad y pánico: Estás liberando patrones de comportamiento de una vibración baja, los desarrollaste para sobrevivir en 3a dimensión. Estos patrones y comportamientos que estás perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Después de este tránsito todo pasará y sentirás mucho amor, seguridad y unidad.

* Depresión: El mundo exterior puede no estar en alineación con la nueva vibración que has experimentado y puedes llegar a sentirte “que no formas parte de este mundo”.

* Sueños vívidos, salvajes y algunas veces violentos: Estás liberando muchas vidas de energía vibracional baja y eso puede manifestarse en sueños negativos e incluso hermosos y reales.

* Sudores nocturnos y bochornos: Tu cuerpo está “calentándose” mientras quema los residuos.

Tu energía se está balanceando. Este es TU viaje, y tu alma no tendría que elevarse si no estuvieras listo. Tú eres el que encuentra la manera de salir y lo harás aunque cuando ya vibras con la energía de la Nueva Era, te sentirás agradecido por la experiencia de ser una persona diferente.


2 comentarios:

  1. Interesante artículo, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el artículo! De donde has obtenido esta información? Todo esto lo estoy viviendo y pensé que tenía que ver con mi depresión o hipotiroidismo.

    ResponderEliminar