miércoles, 22 de diciembre de 2010

Reflexología Podal



La Reflexología Podal es una técnica terapéutica milenaria donde se estimulan puntos energéticos del pie correspondientes a determinados órganos del cuerpo, ello sirve de diagnóstico  y tratamientoante una eventual enfermedad.  Facilita la obtención de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico y crea un cuerpo más fuerte y una mente más tranquila. 

Es una técnica ancestral  cuyo origen se ubica en oriente, presumiblemente en China; y de antigüedad incalculable, remontándose a más de 5.000 años. Era también conocida y practicada por los egipcios, existiendo un grabado en el que se observa la práctica de la misma.

En los pies se halla reflejado el cuerpo y todos los sistemas orgánicos o funcionales, así mediante un reconfortante masaje que actúa de forma precisa sobre las determinadas zonas reflejas, podemos llegar a recuperar la salud, la armonía y el bienestar físico, psíquico y emocional. 

En los tiempos que nos toca vivir, el tipo de alimentación, el estrés, el ritmo de vida, nos produce una serie de patologías que la reflexología puede solucionar o al menos aliviar.




Valor sesión: $ 15.000 (Chile)
* Precios especiales por tratamiento

Contacto al Email: v.terapiasholisticas@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario