martes, 9 de octubre de 2012

VIAJES ASTRALES




El viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral. Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo. Hay quienes lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertos, sin proponérselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo mas que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyección mental.

Durante la realización de un viaje astral las limitaciones físicas pueden superarse, la persona puede desplazarse a miles de kilómetros de distancia de forma instantánea, ve lo que sucede y lo describe con increíble exactitud. Lo más corriente es que las personas que se encuentran realizando un viaje fuera del cuerpo se comporten como fantasmas; pueden ver pero no ser vistos, ni intervenir físicamente donde se encuentran. Durante
un viaje extracorporal se pueden recorrer grandes distancias y atravesar todo tipo de obstáculos, pero también hay ocasiones en que el viajero astral no puede atravesar una simple pared, y tiene que salir por la puerta, como una persona física. Aunque esto no siempre es así, hay quienes afirman haber visto figuras espectrales de familiares y conocidos, que después se comprobó que estaban bien vivos, aunque dormidos, cuando se produjo el fenómeno. En ocasiones, la aparición de esos supuestos espectros se produce durante la agonía de la persona, como si quisiese despedir de sus allegados por última vez.
Hay algunas personas que logran desarrollar la capacidad de percibir visualmente aquellas vibraciones que el ojo humano normalmente no capta. Esas personas pueden ver en los demás no sólo el aspecto externo, sino que además del cuerpo físico, pueden distinguir con toda claridad el campo electromagnético que envuelve dicho cuerpo. Ese campo más sutil es lo que se conoce vulgarmente como aura. Se trata de una envoltura energética que filtra la mayoría de las vibraciones negativas y está directamente relacionada con la parte física. Es de destacar que las personas que tienen su aura debilitada por un bajón energético esotérico, pueden absorber influjos nefastos y estar propensas a tener trastornos psicosomáticos. Aquellos que pueden visualizar el aura de la gente que les rodea, logran detectar en ellos las diversas influencias negativas al notar que el fulgor de sus auras pierde la claridad de sus colores e intensidad de los tonos.

El ser humano no tiene un alma, es un alma con una envoltura física. Según fue revelado por los Maestros de Luz a través de Mensajes canalizados en sesión de Mediumnidad, nuestro espíritu solo encarna en un 10 %  y el 90 % restante se encuentra en el plano espiritual correspondiente. Para entender esto vamos a hacer una comparación del  espíritu con una varilla metálica y, al encarnar, es como si esa varilla entrara en el ojo de una cerradura: un 10 % queda de un lado y el otro 90 %, del otro... ¡pero la varilla sigue siendo una! Realizar un viaje astral significa que nuestro ser, ese 10 % encarnado, sale de la envoltura física y recorre el universo suprafísico, pudiendo visitar en esencia espiritual otros mundos.

El viaje astral puede ser de aprendizaje o de Servicio. En el primero de los casos, cuando nuestra esencia viaja, va incorporando al decodificador (el córtex cerebral) todas las vivencias que va teniendo en los lugares que visita. En el segundo de los casos, el viaje astral es programado y podemos contactarnos con personas que precisan algún tipo de ayuda espiritual (en ese caso nos comunicamos con su cuerpo causal y le enviamos conceptos de aliento) o con otras que necesitan sanación (en ese caso se le envía color verde). Dejo en claro que la mayoría de los viajes astrales no cumplen ningún cometido por dos razones: 1) Generalmente se hacen durante la noche y nuestro Ser Interno confunde el viaje astral con un sueño fantasioso.  2) Casi todos los "viajeros astrales" desconocen que se puede brindar ayuda a otros o aprender diversas cosas durante dicho viaje.


2 comentarios:

  1. Me gusto mucho... me identifico con lo leído... para mi ha sido un aporte.

    ResponderEliminar
  2. Aprenda a viajar por el Mundo Astral. Descubra la 5ª Dimensión http://bit.ly/NxLYS8

    ResponderEliminar