miércoles, 22 de diciembre de 2010

Reiki



El Reiki es una técnica  de armonización natural Holística por imposición de manos complementaria a la medicina tradicional. Armoniza todos los planos del ser humano, armoniza el plano físico, mental, emocional y el espiritual.  Esto se logra a través de la "Energía Vital Universal", por lo tanto es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco tiene efectos secundarios o contraindicaciones.


¿Cómo actúa?

Aumenta la vitalidad y energía, las funciones del cuerpo y mente. El tratamiento de Reiki promueve la energía bloqueada, facilita la relajación y reduce el estrés. 

La energía Reiki tiene una inteligencia innata y va donde quiera que el cuerpo y alma lo necesiten. Ayuda  a limpiar el cuerpo de toxinas energéticas y físicas, aumenta su poder con el tiempo.



Un tratamiento de Reiki consiste en canalizar energía tanto hacia un lugar específico donde existe un problema como al cuerpo entero de una persona, dependiendo de la dolencia y el tipo de tratamiento. Para realmente notar los resultados, se recomienda una serie de tratamientos de al menos 4 sesiones. En la mayoría de los casos esa cantidad es suficiente para solucionar problemas de estrés, tensión, ansiedad, insomnio y problemas emocionales. Problemas físicos a lo mejor necesitan más, pero no necesariamente.

¿Quiénes pueden recibir Reiki?

Un reikista puede dar tratamientos no solo a seres humanos sino también a animales y plantas. Todo ser viviente posee esta energía de vida o KI por lo tanto cualquier criatura viviente puede ser armonizada a través de Reiki.


Valor sesión: $ 15.000 (Chile)
 * Precios especiales por tratamiento.


Consultas al Email: v.terapiasholisticas@gmail.com




Reflexología Podal



La Reflexología Podal es una técnica terapéutica milenaria donde se estimulan puntos energéticos del pie correspondientes a determinados órganos del cuerpo, ello sirve de diagnóstico  y tratamientoante una eventual enfermedad.  Facilita la obtención de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico y crea un cuerpo más fuerte y una mente más tranquila. 

Es una técnica ancestral  cuyo origen se ubica en oriente, presumiblemente en China; y de antigüedad incalculable, remontándose a más de 5.000 años. Era también conocida y practicada por los egipcios, existiendo un grabado en el que se observa la práctica de la misma.

En los pies se halla reflejado el cuerpo y todos los sistemas orgánicos o funcionales, así mediante un reconfortante masaje que actúa de forma precisa sobre las determinadas zonas reflejas, podemos llegar a recuperar la salud, la armonía y el bienestar físico, psíquico y emocional. 

En los tiempos que nos toca vivir, el tipo de alimentación, el estrés, el ritmo de vida, nos produce una serie de patologías que la reflexología puede solucionar o al menos aliviar.




Valor sesión: $ 15.000 (Chile)
* Precios especiales por tratamiento

Contacto al Email: v.terapiasholisticas@gmail.com




domingo, 5 de diciembre de 2010

ASPARTAME, una epidemia ignorada


Por Sylvia Ubal 

La toxicidad del ASPARTAME a menudo se manifiesta por medio de desordenes que afectan el sistema nervioso central y daños al sistema inmunológico y sus aminoácidos se encuentran combinados con otros elementos que facilitan la asimilación y evacuación. Pese a que la patente ya fue caducada en Estados Unidos, sus componentes están incorporados a miles de productos a través del todo el mundo.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad" de la India

a

1) LA PERSONA QUE LLEGA, ES LA PERSONA CORRECTA
Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

Características de los Trabajadores de Luz



1)- Desde temprano en sus vidas, sienten que son diferentes. Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, solitarios y no comprendidos. Ellos a menudo se vuelven individualistas, y tendrán que encontrar sus propios únicos caminos en la vida.

2) Tienen problemas con sentirse cómodos dentro de los trabajos tradicionales y/o estructuras organizativas. Los trabajadores de la luz son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa que ellos naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía. Esto está conectado a la verdadera esencia de su misión aquí en la tierra. Los trabajadores de la luz se sienten atraídos a ayudar a las personas, ya sea como terapeuta o como profesor. Ellos pueden ser psicólogos, sanadores, maestros, enfermeros, etc.

3) Su visión de la vida está matizada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas unas con otras. Ellos consciente o inconscientemente llevan memorias dentro de ellos de esferas de luz no terrestres. Ellos pueden –ocasionalmente- sentir añoranza por estas esferas y sentirse como un extraño en la tierra.

4) Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medioambiente. La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción.

5) Son bondadosos, sensibles y empáticos. Pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo y generalmente experimentan dificultades en defenderse ellos mismos.

6) Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, así como también no estar suficientemente arraigados, por ejemplo: no tener los pies sobre la tierra. Debido a que fácilmente captan sentimientos y humores (negativos) de las personas que los rodean, es importante para ellos estar solos un tiempo regularmente. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de las otras personas.

7).-Han vivido muchas vidas en la tierra en las cuales estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad y/o religión. Ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, brujas, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas, etc. Ellos fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y los reinos misteriosos del más allá, de Dios y los espíritus del bien y el mal. Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos. Muchos de ustedes fueron sentenciados y estacados por los dones que poseían. Los traumas de las persecuciones dejaron profundas marcas dentro de la memoria de sus almas. Esto puede manifestarse actualmente como un temor a estar completamente arraigado, por ejemplo: un temor a estar realmente presente, porque ustedes recuerdan ser brutalmente atacados por ser quienes eran.

Libro: Trabajadores de la Luz...

Trabajadores de Luz


 Los Trabajadores de Luz son almas que llevan el fuerte deseo interior de esparcir Luz (conocimiento, libertad, y amor) sobre la tierra. Ellos sienten esto como su misión. A menudo se ven atraídos hacia la espiritualidad y hacia alguna clase de trabajo terapéutico. Debido a su profundo sentimiento de misión, los trabajadores de la luz suelen sentirse diferentes de otras personas, la vida los provoca a encontrar su propio, único camino.

Los trabajadores de Luz llevan con ellos la habilidad de alcanzar el despertar espiritual más rápidamente que otras personas. Ellos llevan semillas internas para un rápido despertar espiritual. Debido a esto, ellos parecen estar en una vía más rápida que la mayoría de la gente, si ellos así lo eligen. Esto, otra vez, no es porque los trabajadores de la luz sean en ningún modo almas 'mejores' o 'superiores'. Sin embargo, ellos son más viejos que la mayoría de las almas encarnadas en la tierra actualmente. Esta edad más vieja debería preferentemente entenderse en términos de 'experiencia', más que en 'tiempo'.
Los trabajadores de luz han alcanzado un estado particular de iluminación, antes de que encarnaran en la tierra y comenzaran su misión. Ellos conscientemente eligieron llegar a estar arraigados en la “rueda kármica de la vida” y experimentar todas las formas de confusión e ilusión que existen en ella.

viernes, 3 de diciembre de 2010

REIKI


La palabra Rei-Ki proviene del japonés y significa "Energía Vital Universal"Mikao Usui (monje zen japonés), fue quien afirmó haber redescubierto por casualidad esta técnica de sanación milenaria, tras alcanzar satori (estado máximo de iluminación y plenitud) durante un retiro espiritual en el monte Kurama de Kioto hacia 1922.

Reiki es una técnica  de armonización natural ya que armoniza todos los planos del ser humano, armoniza el plano físico, mental, emocional y el plano espiritual. Esta armonización la logra a través de la Energía Vital Universal por lo tanto es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco tiene efectos secundarios o contraindicaciones.

Un tratamiento de Reiki consiste en canalizar energía tanto hacia un lugar específico donde existe un problema como al cuerpo entero de una persona, dependiendo de la dolencia y el tipo de tratamiento. 

El tratamiento de Reiki promueve la energía bloqueada y promueve la relajación y reduce el estrés. La energía Reiki tiene una inteligencia innata y va donde quiera que el cuerpo y alma lo necesiten. 


Es aplicable a todos y a todo. No solo seres humanos pueden recibir reiki sino también animales y plantas. Todo ser viviente posee esta energía de vida o KI por lo tanto cualquier criatura viviente puede ser armonizada a través de Reiki. Es aplicable también a los alimentos, cosas, situaciones, etc.

jueves, 2 de diciembre de 2010

SINTOMAS Y SEÑALES DE LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL



Muchos habrán podido notar que en su interior están sucediendo una serie de cambios sin tener muy clara la razón del porqué les sucede.

La llegada de la Era de Acuario en el planeta Tierra está provocando cambios internos tanto al mismo planeta como a todos y cada uno de los Seres que la habitan con la única y exclusiva misión de “acoplarnos” y “adaptarnos” a la nueva vibración que la Era de Acuario provoca…

Algunos de estos síntomas que puede notar el Ser en su cambio interior son:

* Sentir como si estuvieras en una intensa energía: Recuerda que estás ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración más alta.

* Un sentimiento de desorientación: no saber en donde estás; sensación de sentirse fuera de lugar. Estás abandonando poco a poco el convivir en la Tercera Dimensión física y terrenal para adentrarte a la Cuarta Dimensión, dimensión del Amor, la percepción y la Intuición.

* dolores inusuales en diferentes partes de tu cuerpo: Estás purificándote y liberando la energía bloqueada de la 3a dimensión, mientras te diriges a una dimensión de existencia más alta.

* Despertarse en la noche entre las 2:00 y las 4:00 a. m: Durante este período el Cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir e incluso conectar con las energías Divinas e incluso con su Guía de Luz.

* Pérdida de la memoria: Estás en más de una dimensión a la vez, y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una "desconexión”). También, tu pasado es parte de lo Viejo, y lo Viejo se ha ido para siempre. ¡Estar en el Ahora es el sistema del nuevo Mundo!

* “Ver” y “escuchar” cosas: los canales espirituales se alinean e incluso se abren y dependiendo del don de cada Ser es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas. (Es importante descartar cualquier enfermedad mental primero).

* Pérdida de identidad: Tratas de acceder a tu Esencia verdadera y eso hace que te sientas diferente en tu interior ya que tienes acceso al recuerdo de tu identidad Divina tendiendo por tanto una consciencia mucho más abierta.

* Periodos de sueño profundo: Estás descansando de todo, integrándote y es muy normal que tu cuerpo etérico necesite “visitar” con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio.

* Sensibilidad aumentada: Multitudes, ruido, comidas, televisión, otras voces humanas y diversos estímulos son apenas tolerables. Estás sintonizándote y todo exceso de energías y de masas serán evitadas de forma natural.

* Sientes como si no estuvieras haciendo nada: Estás en un periodo de descanso y puedes pasar una etapa sin ganas de hacer cosas ya que tu verdadera necesidad es interior. Mientras esto ocurre disfruta de ti mismo, de las pequeñas cosas de la vida y no te agobies.

* Una intolerancia a las cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, etc: Ellos te hacen sentir “enfermo” interiormente ya que los chismorreos, comentarios aberrantes o las críticas ya forman parte de una vibración que no va contigo. Estás en una vibración más alta.

* Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos y trabajos: Estás evolucionando y debido a la Ley de la Afinidad, aquello que parecía que antes era coherente contigo ahora deja de serlo ya que el Alma necesita de otras energías y ambientes para seguir su expansión.

* Días de fatiga extrema: Tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración y por lo tanto a veces el dormir y el comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibración.

* Una necesidad de comer más a menudo porque sientes ataques de disminución de azúcar: Estás requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, es una de las experiencias típicas. Confía en que tu cuerpo sabe lo que está haciendo.

* Experimentar bajadas y subidas emocionales: reír, llorar. Nuestras emociones están siendo nuestra salida para liberar, y estamos liberando mucho.

* Querer ir a Casa, como si todo hubiera TERMINADO y tú no pertenecieras más a este lugar: Estamos regresando a la Fuente. Todo se terminó. (Pero muchos de nosotros estamos quedándonos para ayudar y establecer la Era de Acuario en la Humanidad.

* Sentir
que te estás volviendo loco: Estás experimentando varias dimensiones y una gran apertura rápidamente. Tu percepción ha sido incrementada y tus barreras se han ido. Esto pasará y eventualmente te sentirás en Casa, como nunca antes lo sentiste, el Hogar ahora está aquí.

* Ansiedad y pánico: Estás liberando patrones de comportamiento de una vibración baja, los desarrollaste para sobrevivir en 3a dimensión. Estos patrones y comportamientos que estás perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Después de este tránsito todo pasará y sentirás mucho amor, seguridad y unidad.

* Depresión: El mundo exterior puede no estar en alineación con la nueva vibración que has experimentado y puedes llegar a sentirte “que no formas parte de este mundo”.

* Sueños vívidos, salvajes y algunas veces violentos: Estás liberando muchas vidas de energía vibracional baja y eso puede manifestarse en sueños negativos e incluso hermosos y reales.

* Sudores nocturnos y bochornos: Tu cuerpo está “calentándose” mientras quema los residuos.

Tu energía se está balanceando. Este es TU viaje, y tu alma no tendría que elevarse si no estuvieras listo. Tú eres el que encuentra la manera de salir y lo harás aunque cuando ya vibras con la energía de la Nueva Era, te sentirás agradecido por la experiencia de ser una persona diferente.